15 C
Esperanza
miércoles, junio 19, 2024
InicioEconomiaLa Anónima abrió su sucursal en barrio norte

La Anónima abrió su sucursal en barrio norte

Con una inversión importante y la generación de nuevos puestos de trabajo, La Anónima inauguró la nueva Sucursal Esperanza II, en Belgrano 3201.

Nicolás Braun, gerente general de La Anónima, expresó que “para nosotros es una gran alegría abrir esta segunda boca en Esperanza donde ya tenemos casi 20 años de historia. Lo que hemos visto es que nos hemos podido incorporar a la vida de nuestros clientes y que ellos nos eligen. Queremos que con esta segunda sucursal vamos a poder dar un mejor servicio a la ciudad de Esperanza. Por un lado, le vamos a acercar al barrio Norte una sucursal; pero, también se van a poder encontrar los vecinos y a quien venir a visitarnos en una sucursal muy particular, muy linda, con muy buenos detalles de terminación y donde va a ver una excelente propuesta de todo lo alimenticio. Van a poder hacer la compra de todos los alimentos para una casa tipo.

Consultado sobre los cambios en el país, Braun sostuvo que “siempre hemos tenido una mirada de larguísimo plazo en el país, en las ciudades donde estamos. Vemos claramente cambios de gobierno, todos esperamos con esperanza. Por eso para mí es muy significativo estar abriendo una sucursal en una ciudad que tiene por nombre Esperanza en este nuevo ciclo. Somos optimistas al pensar que podemos seguir aportándole a los clientes un servicio acorde a lo que buscan. Se van a sumar 40 puestos de trabajo y creemos que esto es muy importante” subrayó.

Asimismo, sostuvo que Queríamos mejorar nuestra propuesta en Esperanza, si bien es buena. Ampliamos hace poco la sucursal centro para mayor comodidad, creíamos que en gran medida la demanda superaba la capacidad. Con esto vamos a poder más a la ciudad”.

Esta sucursal va a funcionar también como punto de entrega de productos. En este sentido, Braun comentó que “vender online implica un acto de confianza del cliente que espera y le va a llegar en las condiciones que solicita y la verdad que acá nos ha ido bárbaro con la venta online. Los pedidos ocupaban mucho lugar en la sucursal el centro, por ello los estamos trayendo acá para poder dar un mejor servicio en la entrega del producto”.

Por último, el entrevistado señaló que “siempre hacemos un balance de un año difícil y movido, pero nos ha ido bien. Como expectativas, y tal como lo mencionaba, en este cambio de ciclo estamos mirando lo nuevo con esperanza, aportando lo nuestro, en la medida de lo posible y seguir apostando en nuestro país que es de donde somos”.

Por su parte, Mariano Cabrera, gerente zonal, recordó que esta nueva sucursal “fue una propuesta que surgió y la analizamos. Nosotros siempre estuvimos mirando este barrio, pero no se daban las oportunidades. Fue una muy buena negociación para las dos partes y hoy estamos cortando las cintas” de apertura.

“Siempre buscamos que La Anónima sea la mejor alternativa, con surtido, con la mercadería que todos queremos. La gente hoy nos identifica como el supermercado del barrio por momentos y, en otros, te toma como la compra del mes. Puntualmente, en Esperanza vamos a tener dos propuestas: una integral y otra de todos los días, sumado a la entrega del negocio online que centraliza por esta boca de barrio norte.

En referencia a los puestos de trabajo, Cabrera detalló que “se incorporaron 44 empleados. A esta sucursal vienen 38 y el resto completa la sucursal del centro. Creo que es un momento de valorar. Hay muchos chicos que tienen su primer trabajo en blanco y tener seguridad esa es muy bueno” destacó.

Una mirada de esperanza

Finalmente, Miguel Cordera, gerente de la Sucursal Esperanza, se mostró “emocionado por esta apertura. Es una gran inversión y lo importante es que se crean fuentes laborales en un momento tan difícil como en el que estamos”.

En relación a la inauguración, Cordera sostuvo que “cuando propusieron inaugurar una sucursal y la vine a ver, la verdad que me impactó. Está muy bien puesta; es una sucursal de calidad y de un gusto estético maravilloso. No hay muchas sucursales de este tipo. Realmente cuando la vimos, nos encantó. Haber logrado esto, para toda la compañía y para todos los chicos que van a trabajar acá, es un motivo de orgullo” destacó.

Con la venta online “hemos captado muchos clientes de la región y también de Santa Fe y de Paraná. Creo que lo más importante y para destacar son las 100 personas que trabajan en los dos locales y gracias a los clientes que tenemos y a la comunidad de Esperanza que siempre nos ha recibido de forma maravillosa, así que les agradezco enormemente” valoró Cordera.

Según sus apreciaciones, esta apertura “es una mirada de esperanza por todo lo que viene; es apostar al futuro. Es un barrio importante, con mucho movimiento” señaló.

Finalmente brindó un mensaje a la comunidad: “A Esperanza hay que agradecerle. Nosotros crecemos gracias a esta comunidad; el agradecimiento es enorme hacia nuestros clientes. Esto se logra gracias a ellos. Espero que terminemos este año de la mejor manera y que el 2024 sea, por lo menos, esperanzador. Al grupo que nos acompaña, a los colaboradores y a todos los chicos que integramos La Anónima un agradecimiento enorme” remarcó Cordera.

El colono del Oeste