Sign in / Join

La ciudad se viste de rojo y negro pasión

Asociación Deportiva Juventud cumple 100 años, y esa fecha centenaria “nos encuentra unidos, trabajando y construyendo una institución que se adapte a los tiempos actuales, a las problemáticas sociales y que sea una parte mas en el proceso de Formación de personas de manera integral” dicen a El Colono del Oeste José Luis Luna, secretario y Roberto J. Simonutti, presidente de “La Juve”.

“Para continuar con nuestros festejos, pero para recibir juntos el centenario- nos señalan- estamos convocando a nuestros dirigentes, deportistas, asociados, familias y simpatizantes a un banderazo, caravana y vigilia en la víspera del aniversario.

Los esperamos el martes 17 de julio, a las 21, en la sede social de Moreno 3021, desde donde partiremos en caravana por el barrio y llegaremos hasta nuestro campo de deportes donde esperaremos juntos las 00.00 hs, para celebrar los cien años con fuegos artificiales y de esta manera culminarán los festejos con la fiesta de recibimiento de este gran día en nuestra historia” manifiestan.

“El Consejo Directivo espera que la gran familia roja y negra, nos acompañe con camisetas, banderas o simplemente vestido con nuestros colores” proponen finalmente para afirmar que “en el año de nuestro centenario, estamos unidos por la misma pasión”.

Deja una respuesta