22.8 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad La joven esposa de un accidentado denuncia una extorsión

La joven esposa de un accidentado denuncia una extorsión

Un joven cuyo apellido sería Sanabria, fue chocado en la jornada del último sábado en nuestra ciudad, en la zona sur. en un accidente de tránsito.

El mismo transitaba en ciclomotor junto a otra persona cuando fue arrollado por un rodado, presumiblemente un automóvil de color gris, que se dio a la fuga.

Circula en las redes sociales, un mensaje que supuestamente es de la esposa del joven Sanabria, que acusa a una persona aparentemente de esta ciudad- cuyo nombre y número telefónicos no publicamos por cuestiones legales- de pretender extorsionarla, pidiéndole 2 mil pesos a cambio de revelarle la supuesta patente del automóvil que habría chocado a su esposo y que dice conocer.

Obviamente en minutos son centenares los opinadores seriales de todo tipo y consideración. Pero promoviendo en su gran mayoría el hecho, el enojo y la indignación de los vecinos.

Indudablemente que si el caso es escabroso por las alternativas que existen sobre los desgraciados hechos, estos condimentos lo hacen aún más oscuros. Más conociendo que la esposa y el joven herido e internado en el Hospital José María Cullen de Santa Fe en grave estado, tienen una bebé de meses y no son personas que posean recursos económicos importantes.