Sign in / Join

Los cambios de look de Elisa Carrió

(Amilcar Orfali)
(Amilcar Orfali)

Elisa Carrió llegó pasado el mediodía al Congreso, subió al primer piso del Palacio, atravesó los pasillos y se fue para el Salón Azul del Senado. Detrás de ella caminaba Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ambos iban a la reunión de Marcos Peña y Rogelio Frigerio con los gobernadores y los jefes de bloque.

Ni a Carrió ni a Santilli les habían avisado del cambio de lugar: la cita era en el Salón de Honor de Presidencia de la Cámara hacia donde sí iban los  mozos con bandejas de sanguchitos y empanadas.

Cuando Carrió llegó, llevaba puesto un vestido rosa, elegante, con un abrigo liviano del mismo tono. Así fue, directamente desde la reunión con los gobernadores, al recinto donde se sentó en su banca para dar quórum.

Después la diputada de la Coalición Cívica se retiró, lanzó besos a la oposición y regresó más tarde, enfundada en un liviano vestido naranja, dato que fue usado en algunos discursos para criticarla.

(Amilcar Orfali)

(Amilcar Orfali)

No fue la única que se cambió. El jefe del bloque del FpV-PJ Agustín Rossi llegó al Congreso en auto desde Rosario a las 9:30 vestido con un pantalón informal y una chomba azul. Para la conferencia, a las doce, ya estaba listo, con traje gris y corbata.

Deja una respuesta