Sign in / Join

Mañana se juega la Copa Ciudad en Juventud

Una nueva fecha de la Copa Ciudad de Esperanza se va a disputar mañana viernes desde las 20,30 en el norte de la ciudad. Allí Juventud tiene todo preparado para recibir al amante del fútbol.

En esta oportunidad la gente puede ingresar para ver los dos partidos, a un costo de 5o pesos.

En primera instancia se miden Defensores del Oeste con Mitre, dos equipos que necesitan ganar.

Luego, uno de los punteros tras las dos fechas disputadas- el otro es Unión con 4 puntos ambos- enfrenta a San Lorenzo, que tiene un punto y de ganar alcanzaría a los de arriba.

Roberto Simonutti, presidente del Club rojinegro y José Luis Luna, el secretario del mismo recordaron que “este es el año de nuestro centenario, y estamos los rojinegros de la Asociación Deportiva Juventud unidos en una misma pasión”

La “Juve” de cara al 2018Después de un gran 2017 donde alcanzó el campeonato en Primera División y el subcampeonato en Tercera dentro del ámbito de Liga Esperancina de Fútbol, la Asociación Deportiva Juventud se prepara para un 2018 donde hay nuevos desafíos por superar.

En este caso su flamante presidente Roberto “Tito” Simonutti señaló a FM 105.7 que encabezar una nueva comisión directiva “es un lindo desafío que afrontamos con la mayor responsabilidad”.

El joven empresario también remarcó que la “vara esta alta, pero nada más lindo y especial que intentar reeditar lo del año pasado y si se puede mejorarlo, por supuesto”.

En cuanto a los pasos inmediatos adelantó que pondrán el acento no sólo en lo deportivo, sino que buscarán trabajar integralmente como institución formativa, “ojalá podamos hacerlo y mantener un crecimiento sostenido con los chicos de Inferiores, que sean reconocidos dentro de la cancha no sólo por los logros deportivos sino por su comportamiento”.

A su vez remarcó que pondrán atención en el desarrollo de nuevas disciplinas, “buscamos incorporar vóley y boxeo, además de continuar con el desarrollo de patín, taekwondo, karate, telas, gimnasia y por supuesto con el apoyo a la comparsa Carioca que es reconocida a nivel provincial”.

Buscarán contar con “la mayor cantidad de disciplinas posibles para que el club se siga agrandando, la gente se acerca cada vez más a las entidades que son clave para la contención de los jóvenes, además de tratarse de un lugar de encuentro permanente para la familia”.

Simonutti recordó que “estamos en el año del centenario y queremos preparar todo de la mejor manera posible para festejarlo como Juventud se lo merece. Tenemos en carpeta importantes proyectos tanto en infraestructura como en lo deportivo, situaciones que se conocerán a lo largo de 2018”.

Foto gentileza: Saber Más

Deja una respuesta