Sign in / Join

¿Un mes o dos sin bancos?

Los bancos son un instrumento básico y vital para la economía. Y son los que más dinero ganaron en los últimos 20 años. Las paritarias pueden ser un grave problema que ya muestra sus principios de incendios en el país. El paro del viernes y los que vienen comienzan a preocupar seriamente al gobierno y a la sociedad.

La difusión de un video de Sergio Palazzo arengando a sus seguidores en la previa del paro del último viernes 9 de febrero que dejó al país sin bancos durante cinco días, hasta hoy, muestra al secretario general de la Asociación Bancaria nacional realizando una seria amenaza por no discutir con ellos una paritaria superior al 9%: “¿Aguantan un mes o dos meses sin bancos? Se les incendia el país“. “La propuesta del 9% de aumento está muy alejada de la realidad inflacionaria. Creemos que se trata de un acto provocativo“, dijo Palazzo tras la realización del paro en la previa al megaferiado de Carnaval.

Los bancos paran el lunes y martes 19 y 20 de febrero por lo que será un fin de semana más que largo a partir del viernes en todo el país, lo que volverá afectar además a los cajeros para retirar dinero.

Deja una respuesta