Sign in / Join

Milagro santafesino

Un sacerdote esperancino, por primera vez en la historia, participa de una historia de santidad de la Iglesia Católica, en este caso relacionado con Mama Antula.

Juró el 13 de abril al equipo que llevará adelante la investigación, comenzó el proceso canónico sobre el segundo milagro de la Beata María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula, argentina, oriunda de Santiago del Estero.
Arancedo tomó juramento a las personas designadas para llevar adelante la investigación canónica que le permitiría a la beata santiagueña ser santa.
Se designó como delegado al canónigo doctor Javier E. González Grenón -esperancino-; promotor de Justicia al canónigo doctor Hugo Cappello; notorio al canónigo Fernando Heinzen y notaria adjunta a la abogada María Delfina Zencluzen. Participaron de la ceremonia el protagonista del milagro que se investigará, Claudio Perusini, quien se recuperó de un ACV por la presunta intercesión de la beata, junto a sus familiares y amigos.

Sobre Mama Antula, recientemente se brindó en nuestra ciudad, una disertación sobre su libro, que fue realizado, entre otras dos autoras, por la esperancina Gisela García, junto con la periodista italiana Nunzia Locatelli y la profesora santiagueña  Cintia Suárez.

Deja una respuesta