Sign in / Join

Nació en la ciudad la Asociación de Cerveceros Artesanales de Esperanza

La ciudad sigue creciendo en diferentes propuestas que hace a la asociación de esfuerzos para lograr bienes en común.

En ese sentido hay que citar un programa municipal que legalizó la presencia de emprendimientos empresarios vinculados a la fabricación de cerveza artesanal en la ciudad.
Asimismo, son varios los esperancinos que se suman a esta actividad cada año, por lo que conformaron días pasados -tras una serie de reuniones mantenidas entre sus integrantes, donde son tratados temas del sector, el asunto referido a las compras comunutarias, entre otros de interés común- la Asociación de Cerveceros Artesanales de Esperanza, con la voluntad de acrecentar la calidad de la misma y llevar adelante un plan de desarrollo conjunto que permita crecer, como por ejemplo charlas y congresos.
El gerente de la Asociación para el Desarrollo del departamento Las Colonias, y electo concejal Dr Rodrigo Müller, colaboró con las acciones legales pertinentes.
Cabe señalar que tras una asamblea fue nombrado presidente Rubén Klempnow; vicepresidente, Bruno Appelhans, Secretario, Marcelo Botta y es tesorero Gustavo Carrizo.
Los vocales son Camilo y Sebastián Fernández , a quienes se suma Luis Ristra y los vocales suplentes, Roberto Kuchen y Leonardo Copes.
Hay que citar además como importante en esta iniciativa que son miembros fundadores los esperancinos Daniel Garbe, Roberto Garbagnoli y Franco Schreier.
En una ciudad donde la tradición cervecera es histórica por su propio origen, resulta auspicioso la CAE.

Deja una respuesta