19.1 C
Esperanza
jueves, agosto 6, 2020
Inicio Actualidad Nació en la ciudad la Asociación de Cerveceros Artesanales de Esperanza

Nació en la ciudad la Asociación de Cerveceros Artesanales de Esperanza

La ciudad sigue creciendo en diferentes propuestas que hace a la asociación de esfuerzos para lograr bienes en común.

En ese sentido hay que citar un programa municipal que legalizó la presencia de emprendimientos empresarios vinculados a la fabricación de cerveza artesanal en la ciudad.
Asimismo, son varios los esperancinos que se suman a esta actividad cada año, por lo que conformaron días pasados -tras una serie de reuniones mantenidas entre sus integrantes, donde son tratados temas del sector, el asunto referido a las compras comunutarias, entre otros de interés común- la Asociación de Cerveceros Artesanales de Esperanza, con la voluntad de acrecentar la calidad de la misma y llevar adelante un plan de desarrollo conjunto que permita crecer, como por ejemplo charlas y congresos.
El gerente de la Asociación para el Desarrollo del departamento Las Colonias, y electo concejal Dr Rodrigo Müller, colaboró con las acciones legales pertinentes.
Cabe señalar que tras una asamblea fue nombrado presidente Rubén Klempnow; vicepresidente, Bruno Appelhans, Secretario, Marcelo Botta y es tesorero Gustavo Carrizo.
Los vocales son Camilo y Sebastián Fernández , a quienes se suma Luis Ristra y los vocales suplentes, Roberto Kuchen y Leonardo Copes.
Hay que citar además como importante en esta iniciativa que son miembros fundadores los esperancinos Daniel Garbe, Roberto Garbagnoli y Franco Schreier.
En una ciudad donde la tradición cervecera es histórica por su propio origen, resulta auspicioso la CAE.