34.9 C
Esperanza
lunes, enero 30, 2023
InicioActualidadOtra vez "Juani" es campeón mundial

Otra vez “Juani” es campeón mundial

El joven esperancino Juan Ignacio Alarcón tuvo una relevante actuación en el Campeonato Mundial de Atletismo para Deportistas con Síndrome de Down que tuvo lugar la ciudad de Brescia en Italia.
Como ya sucediera en anteriores ediciones, «Juani» hizo con sus rutinas diagramadas por el entrenador Adrián Berrio, una destacada labor que le valiera la elección de los jurados con medalla de oro en Barra, además de sumar otras tres medallas, una de plata y tres de bronce, la plateada en Suelo y las de bronce en Salto, Anillas y All arround (suma de todas las pruebas).
«La tarea de Juan en el torneo fue excelente, estuvo siempre concentrado en lo que debía realizar y además se lo veía con confianza. Compitió con los atletas italianos que eran los favoritos y además se presentaban en su país y a pesar de ello pudo obtener varios podios» señaló Adrián Berrio.
Quienes integraron el grupo que viajó junto a Juan Ignacio, agradecieron el apoyo recibido que permitió concretar la participación en una nueva competencia mundial y los logros alcanzados reflejan el trabajo realizado y el desafío permanente de mejorar que tiene Juan Ignacio junto a su profesor y colaboradores.