Sign in / Join

Prácticas de handball en Alma Juniors

En el marco del Proyecto “Elijo mi Camiseta” que la Municipalidad de Esperanza -a través de  la Secretaría de Cultura y Deportes- lleva a cabo desde hace varios años en numerosos Clubes de la ciudad, se iniciaron la semana pasada clases de handbal el Polideportivo de Alma Juniors.

Es una posibilidad de practicar este deporte -que no ha logrado aún una amplia difusión en nuestra ciudad-, en el cual pueden iniciarse  niños en edad escolar, de ambos sexos, accediendo gratuitamente  a las clases que se dictan en el mencionado Club  los días martes y jueves, de 14 a 16 horas.

El profesor responsable del dictado de las clases es Matías Bavetta. Pueden participar  de esta nueva  propuesta deportiva inscribiéndose en el Club  los días de clase en el horario consignado o en la Secretaría de Cultura  Deportes y Deportes los días hábiles de 8 a 13 horas.

El balonmano, handball o hándball (términos procedentes del término alemán Handball) es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos y se caracteriza por transportarla con las manos.

Deja una respuesta