Sign in / Join

El Primer puesto para estudiantes del Colegio del Huerto

El Colegio Nuestra Señora del Huerto compartió un comunicado de prensa donde expresa que “alumnos de nuestra institución participaron con total éxito en la etapa preliminar de tan importante certamen, que se desarrolló en nuestra ciudad entre el jueves y el viernes pasado en la Escuela “José Manuel Estrada” de nuestra ciudad.

Dentro del marco de la competencia educativa de simulación de negocios, como se denomina el evento, nuestros alumnos pudieron cosechar, luego de una muy buena performance, el primer puesto con el cual clasifican a la final nacional del 13º Edición del Certamen Educativo de Gestión de Empresas “Sembrando Empresario” que tendrá lugar en la localidad cordobesa de Carlos Paz a mediados de Noviembre.
Cabe aclarar que nuestra institución ya cuenta con otro grupo clasificado a esta final, logrando con anterioridad este galardón en base a que, en las dos ediciones anteriores, fueron finalistas del certamen, razón por la cual se ganaron el pasaporte directo a la final siendo así que nuestra querida institución poseerá dos equipos representando a Esperanza a nivel Nacional en “Sembrando Empresarios”.
Los alumnos que ganaron la competencia el viernes son Nerea Buttarelli, Lautaro Cristaldo, Ana Clara Arredondo y Luciano Miserez.
Los alumnos que ya estaban clasificados a la final y acompañarán a los anteriores son Gonzalo Mansilla, Ignacio Maiztegui, Sofía Miserez y Juan Lucas Roca Vajdik.
Ambos grupos están coordinados por las profesoras del área contable de nuestra institución Tamara Tossone y Karina Encina.
Toda la comunidad del colegio “Nuestra Señora del Huerto” felicita a alumnos y profesores participantes del certamen por haber representado de tan buena manera a la institución” finaliza.

Clasificación final
Los resultados del certamen fueron los siguientes.
El primer lugar para el Colegio Nuestra Señora del Huerto: Nerea Buttarelli, Ana Arredondo, Lautaro Cristaldo y Luciano Miserez.
Segundo lugar para la Escuela 2027 José Manuel Estrada: Pablo Odriozola, Lucas Hang, Ignacio Huber y Emilio Neyret.
El tercer puesto fue para otro equipo de la misma escuela: Ivo Giupponi, Ludmila Haspert, Romina Gorosito y Giuliana Babini.
El cuarto lugar lo ocupó la escuela media de Franck, EETP N° 298 “Don Miguel Manfredi ”: Ludmila Rathge, Gisela Heinzen, María Sol Ramello y Candela Kruger.
El quinto lugar fue obtenido por el equipo de la Escuela Normal Superior de nuestra ciudad: Nemías Span, Emilia Arcini, Ludmila Ruíz y Estefanía Vera.
Participaron en el SUM de la Escuela medio José Manuel Estrada, 47 equipos de escuelas de la ciudad de Esperanza, de niveles público y privadas, así como de las localidades de Franck, Humboldt y de San Jerónimo Norte, de nivel medio.

Deja una respuesta