Sign in / Join

Valentina Balangione y Nicolás Vera ganaron certamen literario

Tal como estaba anunciado se llevó a cabo la entrega de premios de la VII Edición del Concurso Literario Rubén Leonardi que organiza el Movimiento Esperancino por las Letras, de nuestra ciudad.

El emotivo acto de entrega de premios tuvo lugar en la Sala Gastón Gori de la Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor durante la jornada de ayer domingo, con la asistencia de las autoridades del MEL, los ganadores y además los familiares de los mismos.
Los galardonados por el jurado en la oportunidad fueron los siguientes.
Primer Premio en la categoría Poesía para la esperancina Valentina Balangione, alumna del Colegio Nuestra Señora del Huerto de Esperanza, por su trabajo titulado “¿Qué haría sin ella?”
El Segundo Premio en la categoría Poesía fue para Uriel Maciel, alumno de la Escuela Domingo Sarmiento de la localidad de Sarmiento, en la provincia de Santa Fe, por su trabajo titulado “El lago en invierno”
Mientras tanto, el Tercer Premio categoría Poesía lo obtuvo de acuerdo a la decisión de los jurados, Nahuel Costa, también de la Escuela Domingo Sarmiento, de la localidad de Sarmiento, departamento Las Colonias, de la provincia de Santa Fe por su trabajo titulado “El jardín encantado”
Hubo una Mención especial en la categoría de Poesía para la alumna esperancina Luz del Rosario Gómez Pacitti, alumna del Colegio San José de Esperanza por su trabajo titulado “Un ángel a mi lado”.
En tanto, el jurado en esta oportunidad, decidió que el Primer Premio en la Categoría Prosa, lo ganara el alumno, Nicolás Vera, de la Escuela San Martín de Esperanza por su excelente trabajo titulado “Se ha perdido mi mascota”.

Anuncio
En la oportunidad se anunció también la VIII edición del Concurso Literario Infantil Rubén Leonardi que será con modalidad presencial, el sábado 9 de junio próximo, a partir de las 9,30, en la Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor.
Mayor información puede solicitarse al correo electrónico del Movimiento Esperancino por las Letras, movespletras@yahoo.com.ar

Deja una respuesta