22.2 C
Esperanza
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Actualidad Profundo dolor en la comunidad por fallecimiento

Profundo dolor en la comunidad por fallecimiento

Lamentablemente la noticia se ha confirmado y es muy penosa. Ha dejado de existir en nuestra ciudad Lelio Zenclussen. Dedicado “casi toda la vida” a la peluquería cita en calle Moreno, a metros de la Avenida Córdoba, este esperancino era muy querido por la sociedad de nuestra comunidad.

Su deceso en la jornada de hoy, se produjo a los 79 años y el sepelio de sus restos, será esta tarde a las 18 en el cementerio municipal previo oficio religioso en el templo Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, ante el dolor de su familia, seres queridos y muchos amigos que supo granjearse con su excelente Don de Gente.

Desde la Comisión Directiva de la Asociación Ayuda Niños Especiales manifestaron que “todos los servicios y dependencias de AANE quieren expresar el profundo dolor por el fallecimiento de quien fuera su primer Presidente, Lelio Zenclussen.
A través de este medio saludamos a sus familiares es este momento de dolor, especialmente a su hija M. Victoria, operaria de nuestro Taller Protegido de Producción “Ubajay”.
Gracias Lelio por tu compromiso con AANE, con las familias, siempre aportando positivamente…¡Hasta siempre!” señala la entidad en un comunicado.

De nobles inquietudes, supo participar en entidades de la ciudad, especialmente en el mundo de la cultura, una de ellas vinculada con el teatro en el año 2012, por citar un ejemplo.

Las noticias periodísticas de entonces acerca de la Sala Cultural “La Juana”, decía: “Será la primera obra de teatro que se presentará en este espacio cultural recientemente inaugurado. La obra es dirigida por Adriana Allende e interpretada por Santiago Antonioli, Lelio Zenclussen, Roberto Massi y Darío Erbetta.

Padre del periodista José Zenclussen, las expresiones de acompañamiento en el dolor llegan desde la familia periodística de El Colono del Oeste para que Dios en su infinito amor dé consuelo a toda su familia y llene de su misericordia la nueva vida de Lelio Zenclussen en su Reino de amor.

En la fotografía extraída de Facebook, padre e hijo.