13.1 C
Esperanza
martes, julio 16, 2024
InicioActualidadRanalletta reelecto: “Demostramos que hay que estar con la gente, no sobre...

Ranalletta reelecto: “Demostramos que hay que estar con la gente, no sobre ella”

El concejal expresó su gratitud tras renovar su banca de concejal el pasado domingo.

“Al finalizar esta elección, queremos agradecer de todo corazón el acompañamiento de todos los esperancinos. Una gran cantidad de electores nos han posicionado como la segunda fuerza más votada” destacó.

“La verdad es que para nosotros no es solo un gran honor, sino también una gran responsabilidad. Vamos a seguir trabajando por todos los vecinos de manera incansable y con el firme compromiso de siempre” manifestó.

“Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todo el equipo que me acompaña; sin ellos nada de esto sería posible. Son personas comprometidas, que solo buscan mejorar la realidad de nuestra ciudad” expresó el edil.

También “quiero agradecer a nuestro referente a nivel Nacional, Guillermo Remonda hijo, uno de los primeros en confiar en este grupo” valoró Ranalletta.

Por último, “pero no menos importante, agradecer a nuestras familias que son el pilar fundamental y nos acompañan siempre. El domingo casi 7000 personas eligieron esta propuesta superadora, una propuesta que nació en los barrios, junto a la gente. Una manera de trabajo diferente, un nuevo horizonte. Sigamos adelante, siempre hay UNA ESPERANZA PARA VOS” finalizó el reelecto concejal de Esperanza.

El colono del Oeste