22.2 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadRápido operativo cerrojo permitió recuperar una Guerrero Trip

Rápido operativo cerrojo permitió recuperar una Guerrero Trip

Un hombre de 27 años y una mujer de 18 años, ambos con domicilio actual en Esperanza, fueron aprehendidos en la madrugada de hoy.

Ante el aviso de una joven quien expresó que dejó su motocicleta en la vereda de su casa sin medidas de seguridad, notando luego que se la habrían sustraído, personal policial de manera inmediata inició un operativo de seguridad cercando todos los accesos y salidas de la ciudad.

Así fue que estando personal policial del Destacamento Policial N° 12 de Empalme San Carlos apostado en cumplimiento del operativo cerrojo diagramado observó una pareja circular en una motocicleta con características similares a la sustraída.

Al detener la marcha del rodado se pudo establecer que fehacientemente se trababa del rodado sustraído en calle 1° de Mayo al 3000, por lo que de manera inmediata, con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico y la Subcomisaría N°18 se procedió a la aprehensión de los ocupantes del motovehículo y al secuestro del mismo y su trasladado a la sede policial a disposición de la Fiscalía.