Sign in / Join

Reinauguran el circuito Los Toboganes de Esperanza

  • Será el próximo fin de semana con casi cien autos inscriptos para un espectáculo popular para las familias que aman al deporte motor y el aire libre en medio de la naturaleza .

     

    En el Salón Blanco municipal se desarrolló la Conferencia de Prensa para difundir el Campeonato Precoronación “Néstor Velo” de la “Categoría Los Troncos” que se llevará a cabo en el histórico circuito Los Toboganes, evento con el que se reinaugurará el mencionado espacio el próximo sábado -13 de octubre- a partir de las 14 con  las pruebas libres; y el domingo 14, a partir de las 9 ,  las carreras.

    La intendente Ana María Meiners -acompañada de los secretarios de Gobierno, Alfonso Gómez, de Hacienda, Patricia Boni, de Obras Públicas, Martín Franconi, de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, y de Producción Alfredo Trionfini- junto al presidente del Concejo Municipal, Dr. Víctor Elena, brindó la bienvenida a Guillermo Shuck -Presidente de la Asociación Civil Deporte Motor de Esperanza- dirigentes de la institución y al público presente.

     En tanto la Secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, invitó al público en general a participar del Acto de reinauguración del circuito Los Toboganes que se realizará el domingo 14 de octubre a las 12.30 hs. “La puesta en valor de las instalaciones del Circuito Los Toboganes” expresó Meiners, “respondió a la propuesta municipal de recuperar aquellas instituciones de la ciudad que constituyeron un hito en la historia deportiva de Esperanza”.

     El Secretario de Obras Públicas, Martín Franconi comentó que “fue un esfuerzo muy grande restaurar el piso del circuito, el alumbrado, los boxes, la cabina de trasmisión, los baños, etc. Será necesario un tiempo prudencial para recuperar completamente este circuito de tierra que es uno de los más importantes de Santa Fe” cerró el funcionario.

     El presidente Asociación Civil Deporte Motor de Esperanza, Guillermo Shuck, expresó “su satisfacción por contar entre 90 y 100 autos que participarán en la competencia, y agradeció a la Municipalidad de Esperanza por las mejoras de infraestructura realizadas”.

     Se invita a la comunidad esperancina  a participar de este importante evento automovilístico. Costo de la entrada: $150.

     

     

Deja una respuesta