17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioSin categoríaSe entregaron dos viviendas del plan “32 viviendas IN.MU.HA”

Se entregaron dos viviendas del plan “32 viviendas IN.MU.HA”

El viernes por la mañana, la Municipalidad realizó la entrega de dos nuevas viviendas ubicadas en Barrio Los Álamos, en el sector norte de la ciudad.

Las familias compuestas por Gonzalo Martín Menéndez, y Marisol Olecksack; y Roberto Carlos Massino y Paola Paniagua fueron los favorecidos con las viviendas ubicadas en calle Juana Zurduy 5917 y 5929 del Barrio Los Álamos.

Es de destacar que, con estas dos viviendas, se llevan entregadas 18 unidades habitacionales de un total de 32 propiedades que contempla el plan municipal.

Cabe señalar que encabezaron el acto de entrega el intendente Rodrigo Müller junto a parte de su gabinete y la diputada provincial Jimena Senn. Además, participaron familiares de los adjudicados.

Müller se expresó a los presentes e indicó que “me pone muy contento poder entregar estas viviendas y que dos familias esperancinas puedan tener su casa propia”.

Además, el funcionario aprovechó la oportunidad para agregar que “en los próximos días estaremos lanzando el primer plan de 15 lotes municipales para que 15 familias esperancinas puedan construir su vivienda”.

En este sentido, el Intendente agregó que “luego tendremos un gran plan de loteo que contempla alrededor de 50 lotes en otro sector de la ciudad para que, en el transcurso del año, más familias esperancinas tengan la posibilidad de construir su vivienda propia” finalizó Müller.