Sign in / Join

Sportivo Norte manda en la “A” y El Bochazo de San Vicente en la “B”

Se disputó parcialmente la fecha de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

Sarmiento de Humboldt, quien era puntero e invicto cayó ante 9 de Julio de Rafaela que con goles de Agostina Astesano, Maitena Zanabria y Julieta Ruatta derrotó al humboleño que tuvo su gol en el palo de Yanet Obregón.

El 9 de Julio ganó en Reserva por 3 a 2, con tantos de Marianela Cattánea, Gianela Puerta y Julieta Enrico, anotando Fiorela Neder, ex Juventud Moderna de Nuevo Torino, los dos goles de Sarmiento.

En Sub 16 triunfó el rojo rafaelino por cuatro a dos y en Sub 13 también por 5 a 1.

Sportivo tomó el mando

Ayer sábado, también por la tercera fecha de la Zona “A” del torneo de Damas Mayores, Sportivo Norte de Rafaela venció por tres a cero a Moreno de Lehmann con goles de la defensora Ailén Correa y las delanteras Antonela Bravo y Daiana Trulli.

En Reserva el visitante de Lehmann, Moreno, venció por uno a cero con gol de Verónica Beltramo.

Debían jugar este domingo en Bella Italia, el local ante Juventud Unida de Humboldt y Atlético San Jorge con Atlético de Rafaela pero lo impidió el diluvio.
Lo que viene marca que el sábado 18 jugarán en Humboldt, Juventud Unida de Humboldt y 9 de Julio en un partido prometedor. Y el domingo Sarmiento de Humboldt viaja a Bella Italia. Atlético de Rafaela enfrenta a Sporivo en un gran partido y San Jorge recibe a Moreno de Lehmann para salir del fondo ambos.

Lluvia

No pudo jugar la zona “B” por la lluvia del domingo. Lo harán el fin de semana venidero  en el predio de Ben hur de Rafaela, donde a primera hora Unión de Esperanza enfrenta a El Bochazo de San Vicente y cierra por la tarde con el local Ben Hur buscando subir en la tabla en su primer campeonato.

El otro club del Departamento, Belgrano de Sa Pereira, tiene una complicada parada dado que en primera hora enfrenta a 9 de julio de Rafaela y por la tarde a El Bochazo de San Vicente, con la voluntad intacta de seguir bien arriba. Completan 9 de Julio y Ben Hur.

 

Tablas

Con estos resultados la zona ” A” es comandada por el invicto Sportivo Norte de Rafaela con 7 puntos y segundos son Sarmiento y 9 de Julio de Rafaela   con 6 puntos. Con 4 unidades están Las Ñatas de Humboldt que de ganar su partido suspendido alcanzarán la punta. Bella Italia y Atlético de Rafaela tienen 3 y San Jorge tanto como Moreno de Lehmann tienen cero.

En la Zona “B” es líder El Bochazo de San Vicente con 6 puntos, lo sigue Belgrano de Sa Pereira con 4, tercero 9 de Julio con 3, Unión de Esperanza tiene 1 y cierra Ben Hur sin puntos.

Deja una respuesta