Sign in / Join

Todo el talento y el ingenio de Sofía

Sofía García es esperancina. Estudia la cerrera de Ingeniería y es una creadora. Dentro de la feria de creadores que acompañó al festival Una Esperanza a Cosquín se destaca por su pequeño stand en Plaza San Martín. Pero mucha gente se detenía a mirar su trabajo.

“Puke” es su espacio de creación e ingenio. Un día se lavantó en la mañana y pensó que además de estudiar su carrera universitaria, podía “hacer cosas nuevas” y creó “Puke”.

Se trata de agendas a pedido. Usted elige que agenda quiere y Sofía la hace. En cantidad o una sola. Si piensa en una originalidad única y le da los detalles, Sofía la crea a su gusto. Y si quiere regalarlas en Navidad o para año nuevo, no es nada difícil ubicarla en facebook en Puke Cuadernos y en la red en cuadernos  puke@gmail.com.

Con su sonrisa que no pierde nunca, y las ganas de “hacer cosas” que sean ingeniosa, creativas y lindas a la vista además de muy útiles y eficientes, Sofía García también le da a los esperancinos y personas de la zona, esta oportunidad de quedar bien, con poco dinero y toda la calidez de su atención.
Esta fue una de las originalidades que mostró  la 2º Feria Artesanal “Esperanza Creativa”.

La primera edición de la feria se realizó en 2017 con un notable un éxito en la convocatoria y resultados positivos expresados por los artesanos, pequeños productores, diseñadores y micro emprendedores de la ciudad y la región que participaron y que manifestaron su conformidad y una importante valoración del evento que les permitió mostrarse, dar a conocer sus productos y obras y tener la posibilidad de vender los mismos.

Y la segunda fue excelente con un público masivo que la visitó en Plaza San Martín.

Deja una respuesta