Los vecinos no salen de su estupor, porque nadie puede pensar siquiera en un acto de tan enorme crueldad.
En las últimas horas del viernes fue conocida la infame noticia de una “verdadera matanza” acaecida en la zona rural ubicada la zona de Colonia Pujol y el casería de Villa Gergina.
Animales de companía como perros y de la fauna silvestre como comadrejas, aves que se aliemntan de cadáveres de animales como los caranchos y hasta un zorro, estuvieron esparcidos por el campo, muertos por envenenamiento.
Al parecer y por lo que cuentan los pobladores de la zona, la acción de muerte fue producto de un veneno que fue colocado al parecer en restos de animales.
No se conoce por el momento, el o los autores de semajante acto de maldad.
Los vecinos del lugar proveyeron de fotos para conocimiento de los hechos, que certifican el perjuicio, e incluso filmaron el sufrimiento de los animales mientras morían, sin que nada se pudiera hacer por ellos.
Los testimoio fotográficos y fílmicos verdaderamente estremecen al denotar el sufrimiento de los animales que fueron víctimas de tamaña crueldad.
Toda una sociedad repudia estos de esta profunda aversión por la vida y la naturaleza ejecutada por el momento,por manos anónimas.