Sign in / Join

«Es una alegría enorme el estar postulados en los premios Gardel»

«Hoy es un día especial. lnformamos a la comunidad y amigos la inmensa alegría de estar postulados en los premios Gardel 2019» dice Candela Vargas.

En los distintas categorías de postulación en los rubros que acompaña la imagen.
El Portal como álbum, El Tramposo como canción y el mejor álbum son los motivos de esta postulación» dice la artista nacida en Felicia y aquerenciada en la ciudad de Esperanza, de la cual ya es parte.
«A todos los que somos parte de éste gran equipo el solo hecho de estar nominados por primera vez, nos da la certeza de que podemos seguir adelante dejando un mensaje musical.
Quiero dedicar esta postulación a cada uno de los corazones que laten fuerte cantando y disfrutando cada una de las canciones.
A mis músicos, amigos incondicionales que seguramente los estoy sorprendiendo también con esta hermosa noticia. Para Eli Martínez Grande Producciones, Marcos Barbotti, Fede Ayala, Flor Bisang, Rodrigo Hort, Carlos Salazar, staff de bailarines, maquilladoras y leguaje de señas» manifiesta la cantante.
Subraya asimismo que «El Portal sigue su marcha» con manifiesta felicidad por el excelente momento artístico y personal que está pasando.
Mientras tanto, el Club de Fans Esperanza también se ha expresado y «felicita a Candela Vargas y a todo el grupo musical y de trabajo que hacen posible día a día para que El Portal, su último disco, ¡se escuche en todas partes del mundo !.
Merecida postulación a los premios Gardel 2019, voz esperancina nacida en Felicia. Que así sea, que sigan los éxitos.
Próximo show Festival de Guadalupe, ciudad de Santa Fe el sábado 19 de enero ¡ No te lo podes perder!» dicen los seguidores de la cantante y aclaran que la «entrada libre y gratuita ¡los esperamos a todos!» expresan los fanáticos de la cantante feliciana radicada en nuestra ciudad.

Deja una respuesta