Sign in / Join

Una estrella infantil de Hollywood prometió revelar qué productores abusaron sexualmente de él cuando era niño

Corey Feldman y Corey Haim eran los niños actores más importantes de la industria en los años 80. En su biografía, el primero de ellos denunció violaciones y abusos de poderosos hombres del cine. “Voy a decir los nombres de seis personas”, anunció

Antes de que el escándalo sobre el caso de Harvey Weinstein sacudiera a Hollywoodel actor Corey Feldman ya había prendido las alarmas sobre el abuso sexual dentro de la industria del cine. Sin embargo, sus denuncias en aquel entonces no tuvieron grandes repercusiones.

Feldman, famoso por papeles en múltiples series de TV y exitosas películas como Cuenta conmigoLos Goonies o Gremlins, fue uno de los actores infantiles más famosos en la década del 80. Detalló en su biografía Coreyography publicada en 2013 cómo él y Haim fueron abusados sexualmente durante su niñez por poderosos hombres de la industria del cine.

Según cuenta Feldman en su libro, Haim fue violado a los 11 años.

Corey Haim y Corey Feldman (Ron Galella, Ltd./WireImage)

Corey Haim y Corey Feldman (Ron Galella, Ltd./WireImage)

Lo que nunca ha dicho Feldman, hasta el momento, es quiénes fueron aquellos hombres que cometieron los abusos sexuales. Desde las redes sociales, ahora que el caso Weinstein le dio valor a muchas víctimas a contar sus historias y denunciar con nombre y apellido a los responsables, le piden al actor que revele los nombres.

Feldman, atento a lo que los usuarios en las redes le pedían, grabó un video en el que dice que dirá los nombres de los responsables, pero no por el momento.

El actor adelantó que grabará una película en la que cuenta su dura experiencia. “Será el retrato más honesto de abuso infantil“, dijo en el video publicado en su cuenta de Twitter.

Corey Feldman. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

Corey Feldman. (Photo by Paul Archuleta/FilmMagic)

“Voy a decir los nombres de seis personas”, prometió Feldman, y agregó: “Uno de ellos sigue siendo muy poderoso hoy en en día“. Además, aseguró que puede demostrar un vínculo entre la pedofilia y uno de los estudios de cine más importantes.

Para producir la película, comenzó una “campaña de la verdad” en Indiegogo para financiarla. El dinero será destinado no solo para la producción sino para cubrirse legalmente cuando haga la denuncia.

“La justicia será servida”, dijo el actor, quien además publicó un mensaje extenso en YouTube que aquí reproducimos (en inglés).

Deja una respuesta