Sign in / Join

Una multitud vendrá al carnaval de Esperanza

En nuestra ciudad se realizará el tradicional y popular “Carnavales Estación Verano 2018” mañana sábado 10 y el domingo 11 de febrero frente a la Estación del ex Ferrocarril Gral. Belgrano, sobre calle Dr. Gálvez -en el tramo comprendido de Rivadavia a Moreno.

Es organizado por la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, a cargo de la profesora Adriana Robledo, así como el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez.
El programa de actividades prevé para las noches del carnaval, la participación en dichas jornadas, de las comparsas esperancinas Bella Flor, Suyay y Marilú.

La comparsa Carioca señala que hoy comienza con su gira por distintas provincias y será reemplazada por la comparsa de Pilar con bailarinas de Carioca sumadas.

Carioca este año cumple sus primeros cincuenta años como tal, alegrando los carnavales esperancinos- pero también cumpliendo una actividad social y barrial muy importante como el resto de las comparsas esperancinas.

Hay que citar la presencia en los carnavales de la Batucada “La Aplanadora”, y la Murga del Liceo Municipal “José Pedroni” Murgueando por el Mundo.
Asimismo se suman otros espectáculos como los coros: Corona Coral e Italia Nellcuore; contándose además con el concurso de disfraces Disfrazar-ME.
Se podrá disfrutar de la elección de la Reina de la Ciudad y sus Princesas asimismo el sorteo “Diversión Sí! Basura No!” que permite una acción de cuidado del medio ambiente dado que se premia a los chicos que llevan las latas de espuma a los centros de recolección dispuestos, y show musical “Kaniche”.
Se destaca la presencia de unas 17 candidatas a reina de la ciudad. Las mismas son representantes de las instituciones de la comunidad y será coronada la nueva soberana y sus princesas el domingo.
Serán miles de personas presentes, como en todos los años, contándose con un importante de servicio de bufet, de instituciones que verán reforzadas así sus arcas para el 2018.

Deja una respuesta