Sign in / Join

Una partida que duele a todos en la comunidad

 Profundo dolor causa en nuestra ciudad el fallecimiento de María Soledad García, quien tenía una destacada actuación en las esferas profesionales, institucionales y humanas en nuestra comunidad.
Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL
“Con profundo dolor despedimos a María Soledad García, Secretaria Académica y docente de la FCA.
Excelente persona y profesional. Su humildad, generosidad, compañerismo, responsabilidad, compromiso, respeto, cariño y empatía para con todos, fueron algunas de las características que la destacaban.
Seguirá en nuestro corazón por siempre”.

Hospice La Piedad

“Con profundo dolor despedimos a nuestra querida voluntaria Soledad García. Hoy es un día triste para toda la familia del Hospice.
Sole supo combinar el don de su profesión de ingeniera agrónoma con su ternura y sencillez.Elegimos esta foto para recordarte, trabajando en nuestro jardín, que “casualmente” hoy despertó más primaveral que nunca.  Sabemos que en cada flor, en cada árbol, y en cada rincón de nuestra casa dejaste tus huellas, este es el lugar donde te encontraremos, y sentiremos tu cálida presencia.  Porque creemos en la Vida, y estamos convencidos de que la muerte solo significa presencia en otro lugar..”.

Parroquia del Sagrado Corazón
“Debido al fallecimiento de Soledad García, hija de la secretaria parroquial Norma Barengo, mañana domingo 30 se suspende la misa en *María Madre de la Iglesia”.  Los invitamos a participar de las exequias que se oficiaran en el templo de  la parroquia Sagrado Corazón a las 9″ dice el Párroco, Padre Marcelo Mendoza

Deja una respuesta