24.4 C
Esperanza
domingo, enero 17, 2021
Inicio Actualidad Universidad Siglo 21: Misiones Internacionales certificadas

Universidad Siglo 21: Misiones Internacionales certificadas

El Centro de Internacionalización de la Universidad Siglo 21, propone las Primeras misiones académicas internacionales virtuales del país en el ámbito educativo.

La propuesta es ofrecer a estudiantes, graduados y al público en general, la posibilidad de VIAJAR desde su CASA en un entorno inmersivo que invite a sumergir los sentidos a los destinos que se recorrerán de la mano de profesionales.

Viajar al extranjero no es una experiencia que  puedan disfrutar todos; implica afrontar elevados costos y globalmente estamos atravesados por la imposibilidad de movilizarnos al exterior. Por ello, Siglo 21 ideó  estas misiones mediadas por tecnología para abrir la posibilidad a todos la participar

En este viaje virtual encontraran2 destinos con agendas específicas: España (desde el 30 de noviembre al 04 de diciembre)  e Israel (desde el 15 al 18 de diciembre). Esta Experiencia abarca: Seminarios en temáticas de Dignidad y Derechos Humanos en tiempos de pandemia, Innovación Humana en la era de la digitalización, 4ta revolución industrial, urbanismo en tiempos de COVID, entre otros temas actuales dictados de manera sincrónica y con certificación internacional de las universidades de Haifa, Universidad de la Coruña, Universidad Complutense de Madrid, y de Siglo 21.  Además,  recorridos turísticos e inmersivos en realidad virtual y videos interactivos. La conducción del viaje de Julian Bronstein: profesor, animador, social clown y la participación de Fabiana Renault, Dir. de la Diplomatura en Creatividad.  También constará de  Espacios sociales a donde cocinarán comidas típicas.  Además,  propuestas lúdicas, inmersivas y competitivas desde jeopardy hasta el resolver casos detectivescos en el mundo de la mano de ESCAPE ROOM Buenos Aires, sumado a Premios y sorpresas que los participantes estarán recibiendo.  Un equipo realizará la puesta en escena audiovisual y montajes cinematográficos, para que los viajeros participen de un hackathon social centrado en problemáticas que nos atraviesan globalmente.

Para informes sobre los destinos y condiciones de los mismos, comunicarse al 351 3 41-3094.

 

Más propuestas carreras 100% Virtual: TECLAB en toda la Provincia de Santa Fe

Con una propuesta innovadora, aranceles accesibles y adaptado a la realidad de un mundo cada vez más digital, Teclab es un Instituto Técnico Superior especialista en educación 100% online en Argentina.

En la actualidad, hay muchas personas que no pueden acceder a la educación superior, ya sea por falta de recursos económicos o por la falta del tiempo necesario para poder estudiar una carrera oficial. Como alternativa existe Teclab, Instituto Técnico Superior que combina educación de calidad, con plataformas tecnológicas que se adaptan al tiempo y las necesidades actuales del mercado laboral.

Teclab propone carreras co-creadas con expertos de la industria, de 2 años de duración, con título oficial y certificado intermedio luego del primer año de cursado, con la posibilidad de articular de forma directa con la Universidad Siglo 21 para la obtención de un título universitario. Sus carreras se basan en la certificación de competencias y en la formación de perfiles profesionales preparados para lo que las empresas necesitan.

Carreras pensadas 100% online

Su modelo de aprendizaje es 100% online, con centro en la experiencia del estudiante y la optimización de su tiempo. Los alumnos estudian a su propio ritmo, eligiendo cuándo y cómo rendir sus finales, desde una plataforma tecnológica de último nivel con las medidas de seguridad necesarias para cada instancia.

Teclab es un instituto digital por naturaleza, un instituto centrado en la innovación de la educación pensando en el estudiante, lo que le permite adaptarse a las diferentes circunstancias y ofrecer la educación que hoy se necesita. Contención digital, perfiles profesionales co-creados con el mercado y una plataforma tecnológica intuitiva hacen de su oferta, una de las más dinámicas del mercado.

Su oferta académica se compone de las siguientes 10 carreras oficiales, aprobadas por el Ministerio de Educación: Técnico Superior en Gestión Contable  – Técnico Superior en Gestión de la Empresa Agraria Técnico Superior en Gestión HoteleraTécnico Superior en Periodismo y Nuevas Tecnologías Técnico Superior en Planificación y gestión de eventos Técnico Superior en Programación–  Técnico Superior en Redes InformáticasTécnico Superior en Relaciones Laborales

Todas ellas, 100% Articuladas con carreras específicas de UNIVERSIDAD SIGLO 21.  “Nuestros alumnos se benefician de las más avanzadas ventajas tecnológicas al servicio del proceso de enseñar y aprender, así como también, encuentran el vínculo directo con los sectores empresariales y generadores de empleo. Teclab cuenta con una oferta diferencial y única, que logrará saldar la deuda que la educación superior tenía con los argentinos, permitiéndoles formarse en competencias que les permitirán el acceso al trabajo o el desarrollo de sus carreras profesionales”, comentó el Cr. Ignacio Jarma, Rector del Instituto.

Para mayor información:  WWW.teclab.edu.ar  o comunicarse con su Agente Comercial al  03496 – 546 876  o escribiendo a teclab.santafe@gmail.com . Teléfono: 0810-888-9900

Acerca de Teclab: Primer Instituto Técnico Superior de Argentina que se caracteriza por ofrecer carreras oficiales pensadas 100% online, de 2 años de duración con un certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio. Su oferta académica se compone de 10 carreras cortas de rápida salida laboral con articulación universitaria y presencia en todo el país. Su visión: ser el instituto profesional líder en cobertura en la Argentina, caracterizado por su innovación en los modelos de aprendizaje con un permanente compromiso de adaptación a las nuevas necesidades de recursos humanos en la sociedad, y basado en la certificación de habilidades y la formación en valores personales de sus estudiantes. Su Rector y Presidente:  Contador Ignacio Jarma.

 

Foto: Entrega de Título por parte del Lic. Oscar Matiller  al Sr. Enzo Socco de Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario UES21