Sign in / Join

Versión: La planta de Marihuana robada y la venganza sangrienta

Un hecho sangriento acaeció ayer en la ciudad del cual hemos dado cuenta. Si bien las versiones son extraoficiales, lo que se dice por estas horas es que al adolescente de 17 años, quien iba con su novia de igual edad y que mora en la zona al sur oeste de las vías del ferrocarril Belgrano, lo habrían interceptado en la zona céntrica de la ciudad, aparentemente en Crespo y Avellaneda.
Fuentes consultadas por El Colono del Oeste, señalan que los adolescentes iban cada uno en una bicicleta. Lo que no se sabe es si portaban una planta de Marihuana o no.

Lo que se cuenta es que habría bajado de la camioneta un joven , que luego de cerrarle el camino con el rodado a los ciclistas, y con algo que la chica no vio, lo golpearon en la cara para luego irse de la escena. Se cuenta que cuando la víctima la miró, media cara se le caía, en medio de una escena altamente sangrienta.

Las fotografías que contamos no se publican porque se trata de personas menores y para no herir la sensibilidad del lector, siendo además consideradas innecesarias al informe.

El auxilio de la sanidad y la acción de la policía llegó pronto y el muchacho fue finalmente trasladado y cocido en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde fue trasladado, se encontraría fuera de peligro pero deberá ser evaluado por un cirujano plástico y habría quedado internado, por el momento.

La jovencita que lo acompañaba y de cuya casa salieron al parecer juntos, no sufrió daño físico ni amenaza alguna.

La herida se le habría hecho con un machete o un elemento contundente y cortante. El plan de ataque fue premeditado por una persona o personas que estaban muy enojadas.

El motivo del enojo dicen que fue una planta de Marihuana que habría sido robada o intentando ser hurtada, de la casa de su propietario que habría salido para recuperarla o para castigar al supuesto ladrón.

La versión es muy fuerte y es coincidente con varias fuentes, aunque es difícil que se conozca finalmente si esto es cierto porque indicaría otros delitos federales. Es dable decir que finalmente la verdad la podrá dilucidar la Justicia y la Policía.

Otras fuentes señalan que se trata de una agresión o ataque por supuestos robos sufridos por el atacante a manos del menor. El hecho es investigado por la Fiscalía y la PDI.

Deja una respuesta