22.1 C
Esperanza
domingo, abril 28, 2024
InicioActualidadImportantes logros de comunidades de Las Colonias

Importantes logros de comunidades de Las Colonias

“Con el trabajo coordinado de muchos y una representación siempre en Positivo logramos que Elisa, Hipatia, Felicia, Sa Pereira y San Jerónimo del Sauce firmen nuevos convenios del Plan Incluir para el avance de obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos” dijo a El Colono del Oeste el senador de Las Colonias, Rubén Pirola.
“Así, la comuna de Elisa podrá ampliar el Centro de Salud ‘Dr. Orlando Alassia”, y el gobierno comunal de Felicia podrá solventar los gastos de las nuevas tareas de pavimentación.
La comuna de Sa Pereira avanzará con nuevas cuadras de pavimentación en la localidad y el ejecutivo de Hipatía podrá afrontar la inversión para avanzar en la construcción del Hogar Comunal
Además, le permitirá a la gestión comunal de San Jerónimo del Sauce solventar gastos para la accesibilidad de cordón cuneta y ripio de urbanización en sectores de viviendas sociales.
𝗔𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝘇𝗰𝗼 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝘆 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗽𝗼𝘀𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲: José Luis Freyre, Carlos kaufmann y Luisina Giovannini que desde el ministerio de Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe que lidera Marcos Corach en el gobierno de Omar Perotti que siempre tienen la mejor predisposición para con nuestras gestiones” subrayó el Senador de Las Colonias.