Sign in / Join

Alma Juniors continúa arrasando en el Dos Orillas y las mamis ganaron

Las Lobas vencieron a Estudiantes en cinco de las seis categorías. Primera División goleó 4 a 1.  Los planteles femeninos del Club Alma Juniors recibieron a Estudiantes de Paraná este sábado en la cancha de césped sintético de Avenida Argentina por la tercera fecha de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas organizado por la Asociación Santafesina de Hockey en conjunto con la Asociación Paranaense de Hockey.

En la jornada de sábado Primera División venció 4 a 1 con anotaciones de Guillermina Lesca por duplicado, Sofía Zingerling y Clara Tolisso.
Quinta se impuso 5 a 0 y todos los goles fueron marcados por la extraordinaria delantera esperancina Camila Riedel.
En Sexta Alma Juniors superó a CAE 5 a 0 con tres tantos nuevamente de Camila Riedel y los restantes de Leonela Simoneit y Ana Marty.
Séptima goleó 10 a 0 con tres conversiones de Leonela Simoneit, dos de su hermana Sarina Simoneit- dos jugadoras de selección-, dos de Paulina Soperez y los restantes de Valentina Mondino, Juanita Brega y Agustina Siegel.
Sub 12 venció 4 a 0 con tres anotaciones de Juanita Brega- que tiene el DNI familiar del hockey- y uno de Martina Ojeda.
En tanto, la Reserva cayó por la mínima diferencia.
Cabe consignar que Alma Juniors enfrenta a UNL el próximo sábado en cancha de Paracao de Paraná por la cuarta fecha del certamen.

Las Mamis de Alma Juniors ganaron en Rafaela
Para no ser menos, superaron 2 a 1 a Banco Nación de Sauce Viejo por el torneo Regular.
La categoría Mamis del Club Alma Juniors, venció por 2 a 1 a Banco Nación de Sauce Viejo en las instalaciones de CRAR de Rafaela por la cuarta fecha del Torneo Regular organizado por las asociaciones de hockey de Santa Fe y Paraná.
Los dos goles del conjunto esperancino fueron marcados por la siempre peligrosa  delantera Mariana Montenegro.
Por la quinta jornada, Alma Juniors enfrentará a CEC, con fecha y sede a definir.

Deja una respuesta