Sign in / Join

Cae otro bunker que cortaba y vendía drogas en zona de Avenida Argentina

Una verdadera revolución se armó en la tarde de ayer en zona de la Avenida Argentina.Era la “nochecita” fría de este otoño que se va con esa instancia y que abriga la idea de un invierno que será crudo. Peor será tras las rejas para una pareja joven que vendía drogas a los pibes del barrio y a los adultos.

Se dice que además surtían con cocaína y marihuana a otros kioscos en los diferentes barrios.
Lo cierto es que por sorpresa, los agentes de la Brigada Operativa XI del departamento Las Colonias, con sede en nuestra ciudad, cercaron la propiedad con orden de allanamiento de la Justicia Federal de Santa Fe.
Una vez adentro de la casa, con las personas involucradas reducidas, procedieron a buscar la droga. Y no tardaron mucho en encontrarla.
La policía antidroga, apoyada por la Brigada Operativa de la Guardia de Infantería de nuestra ciudad secuestró en la vivienda sustancias como marihuana y cocaína, tres o cuatro celulares, una suma de dinero y balanzas que demuestran el grado de corte que tenían los narco vendedores.
En el procedimiento antidroga una pareja de edad joven, de nuestra ciudad, fue esposada y trasladada detenida a la Alcaldía de la UR XI acusada de negociar con droga.
Seguramente en las próximas horas, o en las primeras del lunes, los detenidos deberán ser presentados ante la Justicia Federal por un delito que bien los puede llevar a la cárcel por varios años.
El procedimiento se hizo en la calle Avenida Argentina al 1200 aproximadamente, unas dos cuadras más al Este del Polideportivo del Club Alma Juniors.
Los vecinos, agradecidos.

Deja una respuesta