25 C
Esperanza
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Actualidad Ciro llena de bendiciones a Franck y a nuestras comunidades

Ciro llena de bendiciones a Franck y a nuestras comunidades

Producto de un severo accidente de tránsito, acaecido en la localidad de Franck, un niño luchó junto a su familia en un centro de salud de Santa Fe, por largo tiempo, para poder vivir y luego poder caminar.

 

Toda la comunidad de Franck y de las localidades de la zona, rezaron por el pequeño y el milagro de vida ocurrió finalmente para alegría de todos.
Fue una prueba muy especial para el pequeño y su familia.
“Hoy, a un año del momento que cambió mi vida, quiero decirles dos cosas: ¡Se puede y gracias!
Se puede salir de terapia, levantarse de la cama, volver a caminar, volver a casa, volver a la escuela, al club, a jugar de nuevo con mis amigos.
Gracias por todas las oraciones, a las manos mágicas que me curaron, al amor de la familia y al afecto de todos ustedes.
¡ Los quiero mucho !
Ciro” .

Esto dice una carta escrita por el pequeño para comenzar un año lleno de bendiciones.
Hay que resaltar en esta instancia de manera especial además la tarea de excelencia cumplida por el personal médico y de enfermería.
El niño de 5 años de edad había sido trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, tras ser embestido frente a su domicilio por un camión Ford Cargo con cisterna.

A un año después del hecho, es un hermoso gesto que llena de fuerzas a la comunidad de Franck y de nuestra región, que por cierto se necesita.

 

Fotografía gentileza La Noticia Primero