Sign in / Join

Concierto por los 100 años del Social

Organizado por la Comisión Directiva del Centro Social Deportivo, en el año de su Centenario, se invita a la comunidad , a disfrutar del concierto de Dúo Prendes – Lagger, en la sede del Club, el domingo 17 de junio, a las 19.

La entrada para todo público es libre y gratuita.
Prendes – Lagger Música Latinoamericana es un proyecto a dúo que crea y recrea interpretaciones sobre el repertorio de folklore argentino y latinoamericano. Trae al vuelo autores como Egberto Gismonti, Fernando Cabrera, Carlos Aguirre, Paquito D´ Rivera, Ariel Ramírez, Atahualpa Yupanqui y Astor Piazzolla, entre otros.
Se conforma a finales del año 2013 en Santa Fe – Argentina, presentándose en diversas salas del país.
Se destacan sus presentaciones en el marco del 1er Festival Internacional Tango para Músicos, el Festival Internacional Flautas del Mundo y el Festival Internacional Sonamos Latinoamérica, como así también en Radio Nacional Mendoza, Universidad de Cuyo y Universidad Nacional del Litoral, entre otros.
Actualmente se encuentran en extensa labor artístico musical presentando su primer material discográfico por diversas salas del país y del exterior.
La particularidad del dúo folklórico es su punto de partida, un recorrido sonoro por latinoamérica que se piensa a través de la mixtura y la infinitud de posibilidades musicales, entre el Piano y el Saxofón, hoy vestidos de mujer.

Deja una respuesta