Sign in / Join

Constanza Imhoff es la nueva Reina Provincial del Queso

La joven de San Jerónimo Norte se consagró como nueva soberana de la 29ª Fiesta Provincial del Queso en Progreso, tras recibir los atributos de la Reina saliente Josefina Neffen. Un gran marco de público colmó las inmediaciones de la Plaza Los Colonizadores y disfrutó de los shows previstos.

Vecinos de Progreso y la región celebraron con una cartelera musical amplia, degustación de quesos, comedores, parque de diversiones y kioscos.
La elección de la Reina quedó en mano de Constanza Imhoff, quien recibió los atributos de la Reina saliente Josefina Neffen. En tanto como 1ra. Princesa fue elegida Milagros Soledad Albani de Humboldt, y como 2da. Princesa Ariana Falkelnmayer de Cululú (foto gentileza Saber Más). Además como Reina invitada estuvo Ailén Scharberger, Embajadora Nacional de la Fiesta Nacional de la Cosechadora.
El show bailable contó con la participación de grupos musicales reconocidos, entre ellos: Mario Pereira, Sergio Torres, Juanjo y su Banda, Los Iracundos y el Cuarteto Gigante. Sobre este tema el presidente de la comuna de Progreso, Julio Cesar Müller, manifestó que la localidad pudo mostrar en un día toda su realidad gracias al apoyo que las firmas y sus habitantes dieron a esta fiesta. “Estoy convencido que ésta es la fiesta con mayor convocatoria de la región”. Vale destacar que este año concurrieron unas 8000 personas, que llevó a un récord de ventas de gaseosas, cerveza y un gran trabajo en los stands del evento beneficiando a las seis instituciones de Progreso. La Comuna agradeció a todos los que desinteresadamente colaboraron: “A la Parroquia Inmaculada Concepción, a los comercios, industrias, empresas, gente que trabajó y al público que hace grande la fiesta año tras año”.

Deja una respuesta