32.5 C
Esperanza
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioActualidadDespedida al tenista Ignacio Quiroga que va a Estados Unidos

Despedida al tenista Ignacio Quiroga que va a Estados Unidos

En el “Rafa Tenis” se le realizó una despedida a su tenista Ignacio Quiroga, que la próxima semana viaja a Estados Unidos, para comenzar su carrera universitaria.

 

Miembros del club y jugadores le hicieron una despedida al joven humbolense y asu vez le festejaron su cumpleaños, en una noche muy particular para todos. Es que quien se formara a nivel tenístico en «El Rafa Tenis» consiguió una beca gracias al tenis para realizar sus estudios a nivel terciario en la Universidad de Liberal, Texas. El lunes emprenderá el viaje al país del norte. “Nacho” Quiroga hace más de cinco años que está trabajando en El Rafa Tenis y se ha venido consolidando para llegar a este muy buen presente, habiendo pasado y destacado en certámenes de Menores, Juveniles, Libres y también incursionado en el ámbito profesional.
DOS AL ABIERTO
DE RAFAELA
Dos representantes tendrá El Rafa Tenis en el nuevo Torneo Abierto de Tenis que este viernes dará comienzo en Rafaela.
Cristian Fladung y Simón Lottersberger jugarán en la categoría Sub 18 en el certamen se disputará en las instalaciones del Club Nueve de Julio.
El certamen que pertenece al ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino reunirá a numerosos tenistas de una gran región, en todas las categorías, desde Sub 12, pasando por Sub 14, 16 y 18, tanto en la rama Femenina como Masculina.