Sign in / Join

Esperanza recupera la Fiesta de la Cerveza

Diego Baigorria, presidente de la UCOES- Unión de Comerciantes Esperancinos- confirmó que la ciudad tendrá nuevamente la Fiesta de la Cerveza. Y en este proyecto trabajan con las autoridades de la Sociedad de Canto de nuestra comunidad donde son representativos Alberto Hillmann y Hugo Oprandi.

Los festejos, dijo Baigorria a El Colono del Oeste, se harán en el predio del Ferrocarril Belgrano, para lo cual trabajan en conjunto con la municipalidad de Esperanza.

Se estima que la fiesta será a mediados de febrero y también cuenta con el apoyo de la Vicegobernación de la Provincia en la persona del contador Carlos Fascendini.

“En el predio del Ferrocarril ya tuvimos una experiencia muy positiva con la celebración del Día del Niño, con más de cinco mil chicos presentes. Y pensamos que el éxito se puede repetir” confió el presidente de la entidad que reúne a parte de los comerciantes esperancinos.

Explicó Baigorria que la idea es no cortar calles y por ello se busca un predio abierto. No se conoce por el momento que grupos musicales estarán presentes o si se elegirá a la reina y sus princesas.

Hay que recordar que La Fiesta de la Cerveza de Esperanza fue uno de los eventos del verano más importantes durante muchos años, que tuvo a Pedro Oprandi y Rubén Leonardi entre los abanderados de estos festejos que se hacían en Plaza San Martín y también por calle Sarmiento, al frente de la sede de la más que centenaria institución.

Deja una respuesta