33.6 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadEste viernes los U21 de Almagro juegan la 1° Final en Banco...

Este viernes los U21 de Almagro juegan la 1° Final en Banco y se despide el “B”

Los U21 de Almagro comenzarán a definir este viernes el “Clausura” de la ASB, jugando la 1° Final con Banco en Guadalupe. Para este viernes se postergó el partido despedida de la A2 de Almagro “B”, visitando a Rivadavia “B”. 

 PRMERA FINAL DE U21 EN BANCO

Este viernes comenzará a definirse el “Clausura” de los U21, con Almagro siempre como protagonista. A las 21,30 en el Estadio “Julián Ortíz de Zárate” del Barrio de Guadalupe jugarán Banco y Almagro la 1° Final. El jueves 7 se hará la revancha en el “Juan Carlos Pepote Spiés”. Y de ser necesario un 3er. juego desempate se efectuará el viernes 15, en Santa Fe.

Los “bancarios” llegan con ventaja deportiva porque fueron los N° 1 de la Fase regular con una campaña de 8 triunfos y una derrota (la que le propinó Almagro en el “Nido”, a fines de setiembre). Y las “águilas” arriban 3ras, con una campaña de 7 victorias y 2 caídas.

 DESPEDIDA DEL “B” EL VIERNES

Jugando ante Rivadavia “B”, en el “Ezequiel Ceratti”, este viernes el equipo “B” de Almagro cerrará su participación en la A2 del básquetbol asociativo. En principio se anunciaba el partido con el resto de la jornda para el jueves, pero a último momento se postergó.

Cumplirá con la 7° y última fecha del Torneo Posicionamiento, donde más allá del puesto que ocupe cumplió un buen desempeño con un entusiasta plantel que exhibió a todos con muchas ganas para jugar, haciéndolo dignamente.