Sign in / Join

Fascendini compartió con las comunidades buenas noticias y aportes

El Vicegobernador Fascendini recorrió el departamento Las Colonias, llevando ayuda a colegios, y participando de entrega de viviendas e inauguración de importantes obras con participación efectiva del gobierno santafesino.

Colegio Nuestra Señora del Huerto
En su agenda de trabajo y en la tarde de ayer , el vicegobernador de la Provincia, contador CarlosFascendini visitó en el Colegio Nuestra Señora del Huerto de Esperanza para hacer entrega de pizarrones y material didáctico.
Recibieron al Vicegobernador en el establecimiento la Madre Superiora María Viviana Pérez, la directora Marina Gamarra y las vicedirectoras María Carolina Giménez y Laura María Gorosito.

Tras el encuentro con los niños, docentes y autoridades, el Vicegobernador natural de nuestra ciudad, fue invitado a compartir un té donde se dialogó acerca de los proyectos que tiene el histórico colegio esperancino que contiene y educa a centenares de alumnos desde el Jardín hasta el nivel Secundario.

En la oportunidad el Vicegobernador estuvo acompañado por el doctor Rodrigo Müller, entre otros.

En Progreso

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz y el vicegobernador Carlos Fascendini participaron en la localidad de Progreso, departamento Las Colonias, del acto de inauguración de la nueva estación terminal de ómnibus y la entrega de cuatro viviendas del FO.PRO.VI en el marco del programa “Lote Propio” (Ver página 3).
Estuvieron presentes, el senador por Las Colonias, Rubén Pirola, el presidente comunal de Progreso, Julio César Müller y el secretario de Hábitat y Vivienda, Diego Leone quienes acompañaron a las familias en un momento especial de sus vidas al hacer realidad el proyecto de casa propia.
Con relación a la nueva estación de colectivos cabe destacar que surgió como una necesidad, especialmente, luego de la pavimentación de la ruta provincial 62 S que favorece la circulación y acceso de los medios de transporte público en Progreso. El edificio de la terminal se emplazó en la intersección de calle Entre Ríos y Libertad.

Fascendini en Grütly
El vicegobernador Carlos Fascendini visitó la Comuna de Grütly donde fue recibido por la presidenta comunal Jimena Senn.
Tras recorrer dependencias de la sede comunal y visitar mejoras en la plaza de Grütly, Fascendini mantuvo una reunión con representantes de instituciones locales que lo interiorizaron acerca de proyectos en marcha y solicitaron el apoyo del Gobierno de la Provincia.

 

Deja una respuesta