Sign in / Join

Fuego en una joyería esperancina

Los bomberos voluntarios debieron actuar rápido esta mañana de jueves, dado la urgencia de un comercio que padecía el fuego a unos 100 metros de plaza San Martín, pleno centro de la urbe esperancina.

Personal de la Policía Municipal cortó la calle San Martín, una de las más transitadas a media mañana para dar seguridad a la labor de los bomberos y la policía santafesina que estaba en el lugar debido a que el incendió además, era en una joyería.

Se trata de la Relojería y Joyería Piccola, ubicada en calle San Martín, a metros de la esquina con la arteria 25 de Mayo.

Mientras las cenizas colmaban el piso del local, vitrinas y vidrios, además del negro en las paredes, el Jefe del Cuerpo de Bomberos, Néstor Nagel señaló que el incendio se había producido aparentemente en un taller que se ubica detrás del espacio para atención a los clientes.

Indicó que como el lugar que ocupa el taller es muy pequeño, posiblemente el fuego se haya quedado sin oxígeno y se haya apagado produciendo una intensa humareda que colmó el espacio tanto del taller como del sector comercial.

Nagel declinó en dar opinión de la razón del comienzo del incendio hasta tanto no se hagan las pruebas pertinentes y convenientes y señaló que la tarea fue airear el espacio para luego recuperarlo, hecho que seguramente a los propietarios les llevaria un par de días.

De acuerdo a lo que se vio en el lugar no hubo que lamentar víctimas ni pérdidas importantes, que se hayan podido constatar a simple vista en el momento.

Deja una respuesta