Sign in / Join

Hechos policiales del fin de semana

Le robaron al bar del Parque de la Agricultura. Un joven motocilista chocó a un vecino que murió y él está internado porque tiene lesiones graves. Otro motociclista fue protagonista de un muy serio accidente en Felicia. A un matrimonio esperancino le robaron el automóvil en Mar del Plata. Volver con los perritos fue una odisea.

Jóvenes aprehendidos por robo en un bar

Dos jóvenes fueron aprehendidos por ser los posibles autores de la sustracción de sillas plásticas desde un bar, ubicado en las inmediaciones del parque de la agricultura.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, realizando patrullaje preventivo, mediante una comisión del 911, aprehendieron a dos jóvenes, con domicilio en nuestra ciudad, quienes habrían sustraído desde un bar llamado “El Paseo”, dos sillas de plástico y una mesa de madera, siendo víctima el propietario de dicho comercio. Se procedió al secuestro del total de los elementos y los mencionados jóvenes fueron trasladados a sede de Comisaría 1°.

Muere un vecino
Un vecino de 74 años de la ciudad de San Carlos Centro, quien circulaba de a pie fue imprevistamente embestido por un motociclista, con resultado fatal. El siniestro ocurrió sobre la calle San Martín al 1800 de esa ciudad, cuando un joven de 18 años, con domicilio en ese medio, que circulaba en una motocicleta Yamaha de 150 c.c. y a consecuencia del choque, el primer mencionado falleció siendo identificado como Hugo Moretti, en tanto que el motociclista fue derivado en estado grave al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Se prendió fuego
En un camión Scania 420 estacionado sobre la intersección de las Rutas 6 y 70, tomó fuego el semi remolque, siendo sofocado inmediatamente por personal de Bomberos Voluntarios de Esperanza. El camión es de origen paraguayo y estaba cargado de mercadería de la marca Arcor, siendo su conductor oriundo de la ciudad de Asunción. El foco ígneo solo causó daños materiales y afortunadamente no hubo lesionados.

No puede ser
Una pareja de nuestra ciudad, padeció el robo de su automóvil, pero en circunstancias peores aún de las normales para estas desgracias.
Esta pareja Iser-Saucedo vive en Esperanza. La familia fue a Mar del Plata con sus perros, y le robaron el automóvil a la salida de un supermercado de La Feliz.
«Hola. Necesito ayuda. Estamos en Mar del Plata, nos robaron el auto y no podemos volver con los perros. Alguien que esté en la costa ¿nos puede ayudar a llevarlos? O conocen algún transporte que los lleve? Son dos perros chicos» dice un mensaje en su facebook y luego señala que la situación de los canes «está arreglada».

Grave accidente

Una motocicleta y un automóvil chocaron en ruta provincial Nº10, la que une a Sarmiento con Pilar, pasando por Felicia y Nuevo Torino.
Fue precisamente en la curva que va al cementerio de Felicia el viernes por la noche.
No se sabe qué pasó pero el golpe fue tremendo y el conductor de la moto, un pilarense de unos 40 años, fue trasladado de urgencia al hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe debido a las heridas expuestas que padecía.