Sign in / Join

El Jardín Especial “Luis Hessel” necesita una mano con buen corazón

Entre las 9.30 y las 12.30 de este sábado 10 de agosto los voluntarios recorrerán las calles de la ciudad para recaudar fondos para el Jardín Especial N° 2109 «Luis Hessel».

En diálogo con la CSC Radio, las docentes del Jardín informaron que “lo recaudado servirá para terminar una salita multisensorial en la cual se viene trabajando desde el año pasado para poder armarla pero debido a los costos se ha complicado un poco”. Agregaron que “recién se pudo comprar el piso y falta todo el resto”.
Quienes recorran los domicilios “contarán con urnas nuevas, con las fotos de Luisito que es nuestro ángel que nos está cuidando siempre, y además quienes colaboren estarán identificados con el logo del Jardín”.
Apuntaron que “se recorrerá toda la ciudad y quienes quieran sumarse, podrán acercarse a la sede de la institución a las 8.45 del sábado para asignarle un recorrido”. Durante la colecta “se recauda solo dinero porque se ocupa para la salita y también para mantener la institución, porque es un edificio antiguo que necesita muchas reparaciones”.
“Sabemos que la situación es complicada para todos. Cualquier ayuda que puedan brindarnos será bienvenida”, señalaron y recordaron que “es el único jardín especial de la provincia y hoy cuenta con unos 50 alumnos y una planta de personal de 18 docentes”.

Deja una respuesta