Sign in / Join

Todos somos Morena

Una niña de 12 años, esperancina, radicada con su familia en el norte de la ciudad, necesita el apoyo de todos los esperancinos. La pequeña, padece de una enfermedad muy seria.

Por ello, se realiza un beneficio para ayudar a Morena Luna, a quien le diagnosticaron Leucemia, un hecho que entristece a toda la comunidad, pero que precisa también de su fortaleza para darle el respaldo a la pequeña, que es alumna de la Escuela Nº 316, por lo que sus compañeros de aula, sus docentes y toda la comunidad educativa, han tomado las banderas de la solidaridad, para sostenerla tanto a ella como a la familia en tan difícil momento de sus vidas.
El apellido Luna es sinónimo del sector Norte de la ciudad, tradicional, y en este caso, está además vinculado históricamente a los clubes deportivos del barrio. En este caso la pequeña es hincha del club Sportivo del Norte.
“Emprendamos juntos esta lucha que recién comienza, a no bajar los brazos”, animan tanto la comunidad educativa del norte esperancino como todos los integrantes y simpatizante de Sportivo.
Como se sabe, la lucha contra la Leucemia demandará tiempo y dinero.
Para solventar los gastos de un proceso que habrá de extenderse en el tiempo, se organiza una venta de pollos para el domingo 18 de agosto.
Los tickets cuestan $ 320 y para colaborar deben comunicarse al teléfono 3496 – 540525.
“La familia de Sportivo acompaña a familiares y allegados de Morena, una pequeña hincha a quien le han diagnosticado Leucemia. Emprendamos juntos esta lucha que recién comienza, ¡a no bajar los brazos!” dicen desde el club de sus amores y sostienen el esfuerzo conjunto con la escuela del Barrio Norte.

Deja una respuesta