Sign in / Join

La Fosh comenzó su temporada con Sarmiento ganador y Belgrano bien arriba

Exito es la palabra. En los estadios de la Federación del Oeste de Hockey sobre césped comenzó la temporada este fin de semana.

Zona Rafaela

El sábado, en un partidazo, Sarmiento de Humboldt le ganó en primera división por dos a uno a Atlético de Rafaela. Las dirigidas por el esperancino Walter Cammisi jugaron de local con la victoria ante su público que la festejó mucho, ante el Celeste de Rafaela, conducido por la también dupla de entrenadores esperancinos, Nicanor Franconi-Agustín Avalos. Los goles de Sarmiento fueron de Marilen Fhur y Yanet Obregón.

En reserva empataron uno a uno y en sub 16 sin abrir el marcador.

En esa zona de Rafaela, Sportivo Norte de local le ganó a Bella Italia por tres a uno en primera y cayó por dos a uno en reserva.

Mientras tanto, 9 de Julio de Rafaela y Atlético San Jorge se enfrentan hoy martrd en primera, reserva, 13 y sub 16.

Cabe decir finalmente que las Ñatas de Humboldt, Juventud Unida viajan el domingo 7 de abril hasta el duro reducto de Moreno de Lehmann para jugar en reserva y en primera.

La tabla de posiciones tiene en lo más alto a Sarmiento de Humboldt y Sportivo Norte de Rafaela con 3 puntos, le siguen con cero puntos sus vencidos, Atlético de Rafaela y Bella Italia, restan jugar Las Ñatas de Humboldt con Moreno de Lehman y San Jorge con el 9 de Rafaela.

Zona Interior

En esta zona se juega por sistema de sedes. La primera fue en el Estadio de Bochófilo Bochazo de San Vicente. Muy intensa por cierto.

Allí, una gran apertura de torneo tuvo Belgrano de San Pereira donde en el primer partido, su primera división empató con Unión  de Esperanza, dirigidas las verdes esperancinas por Franconi-Avalos. Fue uno a uno en un juego muy disputado y cambiante con goles de Naiara Figueroa para el Verde y Paula Chautemps para Belgrano.

Luego, Belgrano, jugando un gran partido venció a Ben Hur en el final por cuatro goles a uno, para estar ahora segundo en la tabla de posiciones con goles para el ganador Paula Chautemps los 4 y la pilarense Solana Valdez para Ben Hur. Y el verde Unión, con sentidas bajas, le tocó el candidato a ganar el torneo, 9 de Julio de Rafaela, cayendo por seis a cero.

El Bochazo de San Vicente, conducido por el esperancino Daniel Frank derrotó por cinco a cero a Ben Hur de Rafaela. A los 10 minutos ya ganaba tres a cero y pudo hacer una rotación importante de jugadoras, para en segundo turno, ganarle por primera vez en su corta historia, a 9 de Julio de Rafaela por uno a cero, dando la sorpresa de la jornada. Los cinco contra Ben Hur los marcaron dos Camila Gómez, dos Natalia Fabre y uno Abigail Schab. El triunfo contra 9 de julio lo dio Sofía Lencina.

La tabla de posiciones tiene a Bochazo de San Vicente primero con 6 puntos, seis goles a favor y cero en contra. El segundo lugar a Belgrano de San Pereira con 4 puntos, con 5 goles a favor y dos en contra. Tercero a 9 de Julio de Rafaela con 3 puntos, seis goles a favor y uno en contra. Cuarto Unión de Esperanza con 1 punto, un gol a favor y siete en contra, quinto Ben Hur de Rafaela con 0 puntos, un gol a favor y ocho en contra y sexto Esparta de San Francisco, Córdoba con 0 puntos.

La proxima fecha en Ben Hur de Rafaela, Unión de Esperanza enfrenta a Bochazo de San Vicente, 9 de Julio de Rafaela a Belgrano de Sa Pereira, luego Unión juega con Ben Hur, Belgrano de Sa Pereira en un lindo partido con Bochazo y cierran Ben Hur con el 9 rafaelino.

Zona Córdoba

San Miguel de Arroyito le ganó 7 a 0 a Huracán de Las Varillas en primera, 1 a 0 en reserva,  3 a 0 en sub 16 y 2 a 0 en sub 13.

) de Julio de Morteros con la dupla esperancina de entrenadores, Pablo Pardini-Matías Lang le ganó 8 a 0 a Brikmann en primera,  y en sub 13  uno a cero, mientras que en sub 16 perdió Morteros 2 a 1.

Por último, Libertad de San Francisco cayó ante Centro Cultural Arroyito por 4 a 1 en primera y 3 a 1 en reserva.

Con estos resultados 9 de Julio de Morteros es puntero junto con San Miguel de Arroyito y Centro Cultural de San Francisco con tres puntos y con cero están Libertad, Huracán y Brikmann.

 

Fotografía: Primer equipo de Belgano de Sa Pereira durante la jornada de ayer quien se ubica, segundo en la tabla posicional.

Deja una respuesta