Sign in / Join

Las Ñatas dieron todo en el nacional

En el certamen nacional, por el Regional F, Juventud Unida de Humboldt se presentó junto a otros 8 clubes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El Club que milita en la Federación del Oeste de Hockey debió padecer de ausencias muy importantes que mermaron sus posibilidades. Jugadoras que se han destacado por su juego o por sus goles, que son vitales a la hora de competencias en este máximo nivel de exigencias.

Luchó hasta el final en cada partido. Ganó y perdió pero su fibra como equipo valiente jamás tuvo mellas. Dio todo en cada cotejo, de primero a fin.

Comandadas por el entrenador esperancino Nicanor Franconi y su cuerpo técnico, las chicas de Humboldt siguen creciendo y participando en los mejores niveles de la competencia.

Este año además del cada vez más exigente torneo de la FOSH donde son siempre protagonistas, deberán jugar nuevamente la copa Santa Fe al haber finalizado terceras en el torneo 2017.

Un año que recién comienza pero que asegura que las ñatas presentarán batalla, como siempre, en todas las canchas que las tengan por protagonistas.

Deja una respuesta