Sign in / Join

OSPe llegó con mucha energía para dar mejor salud

OSPe habilitó sus oficinas de atención a sus afiliados en Esperanza y la región. Se trarta de una de las obras sociales más importantes del país. Labor estratégica con el Sanatorio Esperanza.

La obra social de los Petroleros dejó inaugurada su sede para la atención de sus afiliados en calle Rivadavia, casi esquina Chacabuco a metros de Plaza San Martín, principal paseo de la ciudad.
El Colono del Oeste estuvo presente y dialogó con el Gerente General Alejandro Casuselli, acompañado de directivos de OSPe e integrantes del Sanatorio Esperanza como el presidente del Consejo de Administración, doctor Alberto Aufranc, con quien trabajan en una estratégica alianza de beneficios para sus afiliados como lo resaltaran ambos titulares de las entidades.
En diálogo con cronistas de este medio, señalaron que la Obra Social nació en 1996 para brindar servicios de salud a los empleados de la empresa YPF y sus emprendimientos vinculados pero que hoy de los 600 mil afiliados, un enorme porcentaje son trabajadores y demás personas que pertenecen a distintas ramas laborales o privadas.
“Cuando se hicieron los cambios en materia de salud, y los afiliados pudieron optar libremente, sin dudas nos convertirnos en una de las obras sociales más elegidas por opción de cambio, tal es así que hoy sólo nos faltan tener sedes propias en cuatro provincias argentinas donde existen gerenciadoras para atender a nuestros afiliados” nos indicaron.
Por su parte, el doctor Aufranc revalorizó esta alianza y manifestó el placer de que Ospe llegue a cumplir servicios en la ciudad, porque fortalecerá el servicio de salud de calidad para los esperancinos y habitantes de la región.
En un clima de alegría y muy cálido, se encontraban en el local dirigentes de OSPe de Buenos Aires y de Entre Ríos, además de Santa Fe, provincia donde hay diferentes sedes de la obra social que espera poder abrir muy pronto centros de atención también en Rosario y en la ciudad de Santa Fe.
“Sin olvidar quiénes somos, ni de dónde partimos cada año vamos creciendo como equipo y como proyecto de vida, alentando sueños e historias que se unieron a la nuestra: la de todos los que hacemos OSPe. Lo principal para todos nosotros como norte y como bandera es satisfacer las necesidades de la salud y el bienestar de nuestros afiliados, manteniendo siempre una atención personalizada con ellos y la contención que se merecen.
Ejercer el liderazgo en el desarrollo y afianzamiento de un modelo verdaderamente integral y solidario del sistema de salud sustentado en la calidad de la asistencia médica y en la prevención y promoción de la salud.
Nuestros prestadores y afiliados son el motor de lo que hacemos” señalaron

Deja una respuesta