Sign in / Join

Persecución policial en el Parque San Martín

Un vehículo de la Policía UNCuyo detectó a un Corsa negro que hizo una “u” a la altura de las churrasqueras e inició una persecución a alta velocidad que concluyó con un accidente.

Cerca de las 17, un automóvil Chevrolet Corsa negro, patente HGW 491, impactó contra un guardarrail  situado a la altura del puente que ingresa al Corredor del Oeste, en el límite de Capital y Godoy Cruz, y ese fue el epílogo de una persecución policial que se inició minutos antes en las churrasqueras del Parque San Martín.

Parque persecuciondos

Todo comenzó cuando una camioneta Amarok de la Policía UNCuyo detectó al vehículo Corsa haciendo una “u” a la altura de las churrasqueras del Parque San Martín. Este último, en lugar de detenerse procedió a acelerar y a  huir a toda velocidad del lugar, lo que sorprendió y alteró por un rato la tarde de quienes estaban caminando, haciendo gimnasia o disfrutando de la cálida tarde en el principal espacio verde del Gran Mendoza.

La persecución finalmente concluyó en el ingreso al Corredor del Oeste, luego de que por una mala maniobra, el Corsa terminara impactando contra un guardarrail.

 

Parque persecucion tres

Posteriormente la policía procedió a investigar si el vehículo negro se trata de un automóvil robado..

Parque persecucion cuatro

Fotos: Alf Ponce

Deja una respuesta