Sign in / Join

REUTEMANN, VICTORIA Y LIDERAZGO

El joven santafesino, oriundo de la localidad de Humboldt, conquistó una nueva final y es candidato al título. La última fecha, el 15 de diciembre.

Otto Fritzler (Ford) y Ian Reutemann (Dodge) partieron desde la primera fila. Ambos integrantes de la Copa Coronación de Plata, y claros candidatos al título 2019. En la largada, el piloto de San Miguel mantuvo la cuerda y se adueñó de la primera colocación. Reutemann permaneció detrás. Matías Frano (Ford), que largó tercero, perdió varias posiciones luego de excederse en la salida de la primera curva.

Pero apenas en la tercera vuelta, un problema en la tracción del Ford de Fritzler lo dejó fuera de competencia, cuando venía liderando en el comienzo. De esta manera se ubica 5° en la Copa, y deberá sumar fuerte en la última fecha del año para poder luchar por el título. Tal fue así que Fernando “Morro” Iglesias tomó el segundo lugar, dejando a Reutemann como líder.

En la octava vuelta ingresó el auto de seguridad. Reutemann sostuvo el liderazgo, pero Iglesias no aflojó en ningún momento. En tercer lugar marchaba Dino Pieraligi (Chevrolet), que con la trompa dañada, logró finalizar 3° en la competencia. Gran año del joven pampeano.

Reutemann llegará como puntero en la Copa, con 176.5 puntos. Frano lo escolta con 164 unidades. Nueve son los pilotos con posibilidades de obtener el título. Todos irán en búsqueda de la gloria, el domingo 15 de diciembre.

Fuente: ACTC

LINK: https://actc.org.ar/tcpm/noticias/reutemann-victoria-y-liderazgo_8401.html?fbclid=IwAR2c5jpPhIGfEtkQbkSp8hSQ52B1rC65AGIn4EElimG-lFq6d4FXKbYd7Yw

 

Deja una respuesta