15.9 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadRodrigo Müller confirmó modificaciones para modernizar el organigrama municipal

Rodrigo Müller confirmó modificaciones para modernizar el organigrama municipal

El intendente electo define quienes integrarán el nuevo gabinete y cambios en el organigrama municipal.

Las reuniones de transición municipal continúan, en el mientras tanto, las áreas de la gestión entrante siguen definiéndose, a la vez que se está trabajando en un nuevo organigrama que modernice el armado municipal.

La premisa es reducir los gastos públicos innecesarios/obsoletos, lo que implica tomar decisiones para optimizar los recursos con los que cuenta el municipio y una utilización más eficiente de los mismos: “Haremos transformaciones dentro de lo que son las secretarías y áreas de gobierno actuales para mejorar las tareas, funciones y registros. Habrá entonces modificaciones, pero queremos dejar claro, que se inscribe en la meta propuesta de mejorar los controles de los gastos públicos buscando la eficiencia y transparencia del modelo de gestión que proponemos para Esperanza ” expresó el intendente electo.

Esto también incluiría la reducción del gasto innecesario, que representa uno de los principales factores de consumición de recursos municipales en la actualidad, cuya aplicación en otras áreas contribuiría en la realización de las transformaciones propuestas por la nueva gestión.

Rodrigo Müller indicó que mantiene reuniones todos los días con los equipos técnicos y el personal designado para coordinar la transición con intenciones de llevar adelante un proceso ordenado.