16 C
Esperanza
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Actualidad Son 31 nuevos casos de Covid-19 y se cambia el horario para...

Son 31 nuevos casos de Covid-19 y se cambia el horario para informar

El Comité de emergencia Departamental que conforman representantes el gobierno de la ciudad y los doctores Héctor Soler y Federico Detarsio ha in formado que a esta hora de la mañana en Esperanza se contabilizan 31 nuevos casos de coronavirus.

Quedan pendientes de resultados 18 habitantes de la comunidad que están en estudio y se descartaron 10 casos.

Se informa además qaue existen 10 enfermos con internación general y la suma de afectados con Covid en cáma crítica son 3 vecinos de la ciudad.

Cabe señalar que el total, desde marzo de contagiados con Covid en la ciudad de Esperanza es de 164 vecinos, con 106 casos activos y es otro récord de personas aisladas que son a la fecha 420 habitantes.

Lamentablemente las personas fallecidas al momento sos dos vecinos.

Mientras tanto, habrá un cambio importante en lo que respecta a la información. El Comité lo hara a las 20 de cada día, en el mismo horario que lo hace la provincia de Santa Fe. Reemplaza y modifica de esta manera el sistema que era a las 10 y 19 de cada jornada.

 

Departamento Las Colonias

Son 5 más los casos en Pilar. Sumaron 3 los enfermos en San Carlos Centro. Y uno en Franck, Progreso y San Carlos Sud.

Por sobre Esperanza se ubican Rosario con 588 casos, Santa Fe con 90 enfermos más, 50 en Villa Gobernador Gálvez y debnajo de Esperanza, Venado Tuerto y Rafaela con 29 enfermos Covid más en 24 horas.