Sign in / Join

Triunfo de Almagro en formativas

El fin de semana Almagro tuvo movimiento sábado y domingo, en el “Nido de las Aguilas”. El sábado le ganó en las dos caegorías formativas a Santa Rosa, por el Oficial, El domingo las chicas de U13 recibieron a Rowing Paraná por el “Dos Orillas”. El lunes juegan los U19 y la 1ª se prepara para martes y clásico el jueves.

TRIUNFOS EN FORMATIVAS

Almagro logró buenos triunfos en su presentación como local por la 17ª fecha por el Oficial Apertura de Formativas de la ASB. Recibiendo a Santa Rosa.

Tras jugar en Premini y Mini, los esperancinos vencieron a los santafesinos en U13, con amplitud, por 86-45.

El partido de U15 encontraba a dos formaciones que se consideran candidatas en la categoría, quedándose las “águilas” con muy festejada victoria por 86-80. Diego Collomb, el conductor del equipo que dirige Antonio Ferrari, se despachó con la suma de 50 puntos en el éxito esperancino.

FEMENINO CON ROWING

El domingo por el “Dos Orillas” Femenino, las esperancinas de Almagro recibieron a Rowing de Paraná. Lo hicieron las U13 que están haciendo su debut competitivo en este segundo semestre, sumando a jugadoras de menor edad, dando ventaja en ese aspecto.

Las entrerrianas ganaron por 72-28.

LUNES LOCALES DE U19

Los U19 de Almagro serán locales por la 6ª fecha del “Dos Orillas” en la Zona “B” de la A1. A partir de las 21,30 se presentará como local frente a Rivadavia Jrs.

OFICIAL MARTES Y CLASICO EL JUEVES

La 1ª División de Almagro se prepara para afrontar una nueva doble jornada por el Oficial A1 del “Dr. Raúl Candiotti”.

El martes, los esperancinos deberán jugar en Santa Fe, visitando al equipo “B” de Rivadavia Jrs, por la 2ª fecha de los desquites.

Para el jueves está anunciado el clásico esperancino, con todo lo que ello supone. Será el duelo con Alma Jrs, en el Estadio “Enzo Scocco”, a partir de las 21,30.

ZONA SEMIFINAL LIGA U17

En el ámbito de la Federación Santafesina de Básquetbol quedaron resueltas las sedes de las Zonas Semifinales de la Liga Provincial U17, a disputarse el próximo fin de semana, entre 28 y 29 de setiembre.

Almagro animará la Zona “B” que tendrá como sede Libertad de Sunchales, junto a Central Argentino Olímpico de Ceres y Banco Sana Fe.

 

Deja una respuesta