13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioActualidadTschopp y Mehring cumplieron muy buenas labores en Duatlón Entrerriano

Tschopp y Mehring cumplieron muy buenas labores en Duatlón Entrerriano

Cecilia Tschopp y Lisandro Mehring, del Lawn Tennis Club Esperancino alcanzaron una muy una perfomance corriendo por primera vez Duatlón, el fin de semana.
Hubo competencia para el grupo que entrena Pruebas Combinadas, en esta ocasión comenzó el Circuito Entrerriano de Duatlón Rural, de la Asociación Entrerriana de Triatlón.
El sábado cumplieron con las expectativas de cerrar su primer Duatlón Lisandro Mehring y Cecilia Tschopp. Lograron completar 5kms. de Pedestrismo, 20 kms. de ciclismo y luego terminar la competencia con otros 2,5km de Pedestrismo.
Cecilia, con 15 años, en la Categoría Menores terminó 1era en su división, con un tiempo de 1h32m55s’. Y en la General de mujeres alcanzó el 5to Puesto.
Lisandro, en Junior, también logró imponerse en su categoría, con un tiempo de 1h21m22s. En la general consiguió el puesto 11mo.
Para ambos fue una muy buena experiencia en Duatlón, su primera competencia sin la parte del agua, de donde ellos provienen y sacan ventaja en este tipo de pruebas combinadas. Por lo que, analizando este detalle, participando en un terreno y circuito con muchas dificultades, el balance es positivo y prometedor.