Sign in / Join

UCOES prepara una fiesta de la cerveza espectacular

Luego de 27 años, organizada por UCOES en conjunto con la Sociedad de Canto, Esperanza y la región podrá disfrutar nuevamente de la Fiesta de la Cerveza. Pero muy diferente a todas las anteriores ediciones.

Serán dos noches. La del sábado 23 y domingo 24 de febrero en el hermoso predio del ex Ferrocarril Belgrano, con orquestas, artistas y grupos musicales locales y contratados para las dos noches.

Además, toda la gastronomía, abundante y variada, será de empresarios y especialistas de nuestra ciudad. Por supuesto que la fresca cerveza no faltará. Y un hecho diferente: Habrá un paseo de compras donde la gente podrá disfrutar de todos los productos de los numerosos comerciantes asociados a la Unión de Comercios Esperancinos.

Una linda oferta ara comprar a buenos precios, para comenzar el año productivo, laboral y escolar.

La Fiesta de la Cerveza en Esperanza ha despertado un gran interés en la ciudad, pero también en localidades de toda la zona y región. No hay que olvidar el detalle de que además, será totalmente gratuita.

Para que se conozcan más detalles, se estima que el martes12 de la semana venidera, en la Sociedad de Canto, a partir de las 10, con la presencia de la dirigencia y autoridades de UCOES y de la Sociedad de Canto, habrá una conferencia de prensa con información oficial, que seguramente confirmará y ampliará este adelanto de El Colono del Oeste, de lo que será este renovado y esperado festejo.

Deja una respuesta